Quienes Somos

Antiguamente llamado Restaurante Frontón Rupa y actualmente remodelado con el nombre de Restaurante Rosaura. Nuestra casa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre ofreciendo un trato familiar y obsequiando a nuestros clientes con platos exquisitos.

En Restaurante Rosaura disponemos de salones con una capacidad para 400 comensales donde estaremos encantados de recibirles para atender sus celebraciones, comidas de empresa o cualquier acto que deseen celebrar. Bodas, comuniones, bautizos, convenciones, etc...

Nuestros salones están organizados para dar a cada evento el ambiente necesario para cada celebración. Amplios comedores para bodas, mesas privadas para comidas de empresa o rincones acogedores para cenas más íntimas.

Un excelente MENÚ DEL DÍA para los que quieren disfrutar de nuestra cocina tradicional en su mejor versión, pudiendo elegir entre tres primeros platos, tres segundos, bebida, postre o café al módico precio de 10 Euros

Contamos con nuestro Chef: Pedro Rubio, que con una gran experiencia en cocina castellana y vasca ha conseguido  dar a cada plato el toque de innovación necesario para estar siempre a la altura de los paladares más exigentes.

Todo el personal de Restaurante Rosaura estamos a su disposición para hacer de su evento un momento especial.

 

Gracias por confiar en Restaurante Rosaura